Radio Latinos

quarta-feira, 5 de novembro de 2014

Google Drive

Google Drive es el lugar ideal para crear y acceder a Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Se trata de editores basados en la Web para crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google. También hay editores para dibujos y formularios. El paquete de editores basados en la Web de Google se denomina editores de Documentos de Google.
Los editores de Google Drive y de Documentos de Google están muy integrados, pero son aplicaciones diferentes que también se pueden utilizar por separado. Aunque hay distintas aplicaciones, como administrador puedes administrar los editores de Google Drive y de Documentos de Google en la Consola de administración en el servicio Drive.
Los usuarios pueden subir a Google Drive cualquier tipo de archivo y convertir determinados tipos de archivos a un formato de documento de Google basado en Web: documentos, hojas de cálculo o presentaciones de Google. Consulta Subir archivos y carpetas en el Centro de ayuda para usuarios para obtener más información.

0 comentários:

Postar um comentário